Bienvenidos

¡Paz y bien!

¡Bienvenido a Holy Cross Catholic Church!

¡Estamos muy contentos de que nos hubieses encontrado!!!

Sabemos que tu vida es ocupada y exigente y que has tomado tu tiempo para buscarnos. Queremos darte la bienvenida, conocerte y ayudarte a crecer espiritualmente. Creemos que Dios nos ama lo suficiente para encontrarnos donde estamos (¡no importa dónde sea!), Y transformarnos en seguidores totalmente devotos de Jesucristo donde descubrimos la vida en su plenitud. Cuando esto sucede, no sólo encontramos nuestras propias vidas transformadas con amor, alegría, gracia y vida, pero descubrimos que nuestras vidas y las de nuestra comunidad también cambian, así como también aprendemos a caminar en la fe.

Te invitamos a explorar lo que es familia parroquial de Holy Cross. Tomate unos minutos para navegar por este sitio web. Explora nuestras oportunidades de aprendizaje. Tenemos muchas maneras de involucrarse: alimentar a los pobres, educar a nuestros niños, cantar en los coros, visitar a los enfermos y caminar unos con otros a través de los buenos y los malos tiempos.

Una de las cosas más emocionantes de seguir a Jesús es que siempre hay un lugar más profundo por descubrir. Siempre hay más para aprender, nueva vida para descubrir, nuevas maneras de poner en servicio nuestros talentos dados por Dios, y más vidas para impactar en el nombre de Jesucristo, todos los cuales ocurren cuando Dios nos transforma. La Misa se celebra todos los días y es el corazón de nuestra adoración. También tenemos una Capilla de Adoración donde te invitamos a pasar un tiempo tranquilo y personal con Jesús. Nosotros en Holy Cross somos apasionados por Jesús y experimentamos el amor de Dios en toda su profundidad y riqueza.

Una vez más, gracias por tomarte el tiempo para descubrir quiénes somos. Esperamos poder conocerte en los próximos días y compartir nuestro viaje contigo. ¡Bienvenido a Holy Cross!

P. Jude Michael Krill OFM Conv.

Párroco