Desde El Escritorio De Nuestro Párroco 12/03/20

Gente Buena de Adviento de Holy Cross,

Nosotros, los frailes, oramos para que estos días santos de Adviento los encuentren preparándose para hacer espacio en sus corazones para celebrar a Jesus, el regalo de Dios en Navidad. Una manera maravillosa de hacer espacio es deshacerse de las causas de la basura del pecado y celebrar el sacramento de la Reconciliación. No se nos permite tener un servicio de penitencia comunal y ofrecerles estas oportunidades.

     A partir de este sábado se escucharán confesiones en la iglesia. No habrá confesiones “desde los autos” debido al clima. No se nos permite usar el confesionario, por lo que tres (3) sacerdotes estarán disponibles desde las 10 de la mañana hasta terminar, los próximos tres sábados. Tengan en cuenta dónde están los sacerdotes y manténgase lo suficientemente lejos para brindar privacidad a las personas. El jueves por la noche, en nuestra iglesia, 10 de diciembre, a las 7 pm, habrá 6 sacerdotes que celebrarán este sacramento sólo en INGLÉS. El jueves 17 de diciembre, a las 7 pm, habrá 6 sacerdotes que celebrarán este sacramento solo en ESPAÑOL. Como siempre, si ninguno de estos horarios les funciona, simplemente llámenos y programe una cita, estaremos encantados de complacerlo.

      Sé que las cosas son diferentes y que están preocupados por sus gastos y están siendo bombardeados con solicitudes. Nuestro Árbol de Donaciones de Adviento se ha convertido en una Donación de Adviento, este año no tendremos el árbol para elegir y el envoltorio de regalos que forman una gran montaña en nuestro baptisterio. Si puede y Dios ha bendecido su situación financiera, le pedimos tarjetas de regalo en cualquier cantidad que desee, y tantas como pueda. Le pedimos que coloque la tarjeta con o sin sobre y: a) si viene en persona, colóquela en la canasta de ofrendas al salir; b) si está utilizando donaciones en línea, hay un lugar para que usted ayude y compraremos las tarjetas de regalo; o c) enviarlos por correo o venir en persona durante la semana para entregarlos. Ayudará si su sobre está marcado como DONACIÓN DE ADVIENTO. Gracias por hacer de esta Navidad algo especial para alguien que lo necesita.

     Finalmente, si están planeando para Navidad, en Nochebuena ofreceremos 2 misas simultáneamente (si es necesario) en la iglesia y en nuestro salón social a partir de las 2 p.m. Nuestro Arzobispo nos ha dado permiso para comenzar más temprano este año. El horario de las misas de Nochebuena será: 2PM, 4PM, 6PM, 8PM en español y 10PM. El día de Navidad, a las 10 am en inglés y al mediodía en español.

     En otras noticias … La Organización Mundial de la Salud anunció que los perros no pueden contraer COVID-19. Los perros que antes estaban en cuarentena ahora pueden ser liberados. Para ser claros, WHO let the dogs out ♫♫♫ (canción en ingles)

        Fr. Jmk