Desde El Escritorio De Nuestro Párroco- 3 de junio de 2020

Gente Buena de Holy Cross,

Paz y muchas bendiciones de lo mismo para ustedes, para nuestra hermosa ciudad y para nuestra nación.

Claramente, todos tenemos mucho de qué orar en estos días, que Dios abra nuestros oídos y corazones al “grito de los pobres” ~ en este caso, los miembros de nuestra familia de muchos colores que sienten que una rodilla se les ha encimado y no pueden respirar.

Algunas decisiones que me gustaría compartir sobre este próximo fin de semana, 6 y 7 de junio. Todas las misas serán en la iglesia. Habrá una misa de 5:00 PM en inglés y una a las 7PM en español el sábado. Las misas del domingo serán a las 9AM y las 11AM en inglés y a la 1PM en español. A su llegada, serán recibidos y acompañados a un asiento abierto. Sigan las instrucciones de los Ujieres Covid, así como la señalización en el piso que les dirá hacia dónde dirijirse. Las flechas los guiarán y las cintas de colores se separarán a 6 pies de distancia para que se acerquen a recibir a Nuestro Señor. La obligación dominical de asistir a misa se levantó para el mes de junio. Sepan que solo podemos sentar a cierta cantidad de gente de manera segura, y les sugiero que lleguen 15 minutos antes de lo habitual. No deben tocarse, congregarse o juntarse en grupos en ningún momento, y no serán admitidos si no llevan puesta una máscarilla. Sé que muchos de ustedes tienen un “asiento favorito” y de caridad les pedimos  que por el momento lo dejen ir. Existe la posibilidad de que si no podemos acomodarte, no puedas ingresar a la iglesia. Recuerda, hay misas matutinas entre semana a las 9:15 a.m. y una misa en español los lunes y miércoles a las 7 p.m.

Les pido a nuestros hispano hablantes que intenten equilibrar la asistencia del fin de semana; necesitamos que la gente venga a la misa de vigilia de las 7 PM para hacer espacio en la misa de la 1:00 PM del domingo, que estuvo bastante llena la semana pasada. Necesitamos ayuda para que esto suceda y le he pedido a Eileen Annadappa que establezca un registro para ser ujier capacitado en Covid. Necesitaremos 12 en cada misa. Además, el registro para Lector y Ministro de Eucaristia volverá. Si el sacerdote está solo, necesitaremos 4-6 ME pendientes en la multitud. Cuatro permanecerán en la iglesia, los otros 2 irán al Lobby. Lleguen media hora antes de la misa programada para repasar los procedimientos. Los baños estarán cerrados y solo se pueden usar en caso de emergencia. Nuestro Boletín semanal regresará el 13 de junio ~envíen cualquier noticia que les gustaría compartir para este fin de semana.

Fue un placer darles la bienvenida el pasado fin de semana, ¡Y esperamos volver a hacerlo!

Una pareja de ancianos viajaba y se detuvo en un restaurante Cracker Barrel para almorzar. ¡Por supuesto, respetando el distanciamiento social! Terminaron un suntuoso almuerzo y no fue hasta que iban en la carretera que la anciana se dio cuenta de que había dejado las gafas en el restaurante. Tuvieron que continuar en la carretera durante bastante tiempo antes de poder dar la vuelta. El viejo se quejó y se quejó todo el camino de regreso al restaurante. Cuando finalmente llegaron, y la anciana salió del auto para recuperar sus anteojos, el anciano dijo: “¡mientras estás allí, también puedes coger mi sombrero!”

Bendiciones en tu día! Padre Jude Michael

———————————————————————————————————————-
Donación de Sangre
La Cruz Roja ha cambiado sus procedimientos para garantizar la seguridad de los donantes, voluntarios y sus trabajadores de la Cruz Roja. Ahora tendremos dos unidades más pequeñas (menor en el número de donantes, no en las horas). Nuestros recorridos serán el viernes 12 de junio de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. y el sábado 13 de junio de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Nuestro objetivo en cada dia será recolectar 60 unidades.
 
   Todos los donantes deben registrarse en línea y deben presentarse en el momento en que se registraron. No se aceptan visitas sin cita. A todos los donantes y voluntarios se les tomará la temperatura a su llegada y deberán usar guantes y máscaras. La Cruz Roja proporcionará estos si no los tiene. No se admitirá a nadie con una temperatura superior a 99.5.