Desde El Escritorio De Nuestro Párroco 8/5/20

Gente buena de Holy Cross,
     ¡Hay tantas cosas que no son buenas en este momento ~ pero Dios es bueno! Hay tantas cosas falsas que se dicen ahora ~ ¡pero la Palabra de Dios sigue siendo cierta! ¡Hay tanta oscuridad en este momento ~ pero Dios es Luz y en Él no hay oscuridad! Así que miremos y confiemos en Aquel que es bueno, que es ligero y cuya verdad aún permanece.
     ¿Dónde está la carta de la última semana? ¡Una pregunta hecha por muchos! Me deleitó que la gente leyera mis palabras…escribí una y se perdió en el espacio de Internet. Gracias por sus contribuciones y por suscribirse a las donaciones electrónicas, son personas generosas y no tener que preocuparnos por esto es una verdadera bendición. A medida que el virus continúa causando estragos, somos muy conscientes de su salud, estrés y ansiedad, y deseamos que todo esto pase. Los padres que tuvieron que tomar una decisión desgarradora sobre la escuela, ya sea en persona o virtual, han estado en las oraciones de los frailes. Hablando de esto, les compartimos anteriormente de los 5 frailes en Columbus GA que contrajeron el virus, y hoy el Fr. Noel, que fue hospitalizado y conectado a un respirador, fue retirado de la máquina y está progresando constantemente. Sé que Dios ha escuchado nuestras oraciones, gracias.
     Maravillosa y agradable fue la “Escuela Bíblica Vacacional Virtual”, dirigida por el hermano Antonio y presentada por nuestro equipo de Formación de Fe.
     Un abrazo virtual gigante y un enorme “gracias” por responder a mi llamado por la familia Pérez. Nuestra página GoFundMe supero los 5 mil dólares. Rogelio, Osiel y Luis entraron a mi oficina con lágrimas en los ojos, llenos de agradecimiento. Incluso con una máscara y distanciamiento, Luis (11 años) insistió en que nos abrazáramos, un abrazo que tardaré en olvidar. Perder una esposa y una mamá es difícil y su generosidad les ha ayudado en este momento difícil. Te agradezco desde el fondo de mi corazón por tu generosidad y el abrazo compartido anteriormente es de la familia Pérez.
     Otra triste noticia esta semana en nuestra comunidad birmana, +Veronica, la hija de Cecilia y Peter, nació prematuramente y poco después se fue con Dios. Fr. Tom asistirá a su entierro este viernes. Mantenga a esta familia en sus oraciones.
     Debido al Covid por primera vez desde 1945, el tan famoso concurso nacional donde los niños del colegio deletrear palabras “Spelling Bee” es cansil … … cancul … .cansel … ¡se ha cancelado! [chiste jajaja]

Abundantes bendiciones,
Fr. Jude Michael