Desde El Escritorio De Nuestro Párroco 9/23/2021

Gente Buena de Holy Cross

¡Paz y bien!

Esta semana nos enteramos de que al día han muerto 2000 personas de COVID, y aquí en Atlanta, solo el 10% de las camas de la UCI están disponibles. Estos tiempos difíciles continúan trayendo dolor y sufrimiento a muchos. Sé que estamos orando por el fin de esta pandemia y les imploro que continúen con esas oraciones.

Los frailes se preocupan tanto por su bienestar espiritual como por su bienestar físico. Por lo tanto, hemos decidido volver a ingresar algunos protocolos de Covid de inmediato. Las siguientes cosas asegurarán que nuestro tiempo en la Santa Misa sea más corto, ya que sabemos que se deben evitar las vías aéreas del virus.

Animamos a todos a usar mascarillas.

Esperamos, sin excepción, que quienes no estén completamente vacunados usen siempre una máscara.

Se usará las bancas de extrema derecha para las personas que deseen estar distantes socialmente. Cuando venga a recibir a Jesús, el ministro de la Eucaristía se parará en el pasillo más alejado, y le pedimos que lo reciba en su mano, luego se gire hacia las ventanas para hacer que regrese a su banco. Funciona mejor cuando comienza la última fila. Les pido a los ministros de la Eucaristia que tomen nota de esto, por favor.

El sacerdote y los monaguillos se sentarán en el santuario al comienzo de la misa; no habrá procesión de entrada ni de salida. El lector debe estar en el santuario para el saludo y las dos lecturas. Ya no leerá las peticiones ya que el celebrante asumirá esa tarea.

Necesitamos 9 ujieres en cada misa para ayudar con la colecta. 4 tomarán la primera colecta, e inmediatamente después de ellos si hay una segunda colecta, otros 4 tomarán esa colecta.

Los ujieres restantes irán al vestíbulo en ambas ocasiones. Tenemos muchas canastas y debemos reducir el tiempo que nos lleva. Si ve a otro ujier detrás y ha terminado con su área, simplemente vaya al área de ese ujier y ayude. ¡Podemos hacer que esto sea mucho más fácil y rápido si la gente ayuda! ¡Por favor!

El ministerio de música cantará solo un verso de la canción de apertura y cierre. No cantaremos, sino que diremos el Gloria. El salmo será abreviado y cantado por el cantor en el área de música, no en el ambón. Cantaremos las partes de la Misa. Cante si lo desea, pero no estamos fomentando el canto en congregación.

Ya no ofreceremos el signo de la paz.

Agradezco su cooperación y evaluaremos estos cambios en un mes. Sus sugerencias son siempre bienvenidas y seguimos atentos a esta situación.

Es hora de que haga el anuncio de mi buena noticia. He aceptado una nueva posición y una nueva dirección en la vida. Estoy muy emocionado con esta oportunidad.

He aceptado mi carta de oferta como director de La Granja del Viejo Macdonald.

Soy el nuevo CAEAO.

🤣 Padre Jude Michael

P.S. (Chiste en inglés. La granja del viejo Macdonald es una cancion infantil y en ingles al director de compañias grandes se le llama CEO. Por eso dice al finar CAEAO como la rima de la cancion infantil.)