La Renovación Carismática Católica (RCC) es una conversión y entrega constante a Dios. De allí que para la Iglesia, la RCC, más que ser un movimiento en la Iglesia, es la Iglesia en movimiento a través de la oración.
La RCC esta abierta para toda la comunidad parroquial, todas las edades, casados, solteros, religiosos, y que desean vivir la buena noticia del evangelio dando al mundo testimonio de luz y esperanza, en las luces y dones del Santo Espíritu de Dios.
Alabar, adorar y bendecir al Señor, leer las Escrituras, ser catequizados y compartir testimonios de conversión.
Fomentar la recepción y el uso de los dones Espirituales (Carismas), no solamente en la RCC, si no también en la iglesia externa, estos dones ordinarios y extraordinarios se encuentran abundantemente en los fieles cristianos.
Animar la obra de la evangelización con el poder del Espíritu Santo, incluyendo la evangelización de quienes no pertenecen a la iglesia, la reevangelización a los cristianos católicos de nombre y a todas las estructuras sociales.
Impulsar el servicio en los Ministerios de la parroquia: Ujieres, Lectores, Ministros extraordinarios de la Eucaristía y otros.
Para más información contactar:
Rosalio Vásquez en 470-269-3104
Yaquelin Reyes en 404-626-5583
Sara Roblero en 678-663-2412
Isaías Vásquez en 770-670-0791