La Escuela de la Cruz se propone participar en la misión de la Iglesia dando vida a comunidades de apóstoles que den testimonio de la espiritualidad de la Cruz.
Los miembros (cruzados) se comprometen a vivir en íntima unión con el corazón crucificado de Jesucristo. Les une la conciencia de ser hijos de Dios, elegidos por Jesús para participar en su misión en la ayuda recíproca y a vivir el Evangelio y la espiritualidad de la Cruz hasta el heroísmo del amor.
Colaborar con la Iglesia formando comunidades de apóstoles que comuniquen el espíritu de la Cruz, con su vida y testimonio.
Los miembros de la Escuela de la Cruz deben “crear conciencia de compromiso y de cuerpo”, en el que todos los miembros se ayuden entre sí, colaboren por el bien común, sin considerarse ninguno mejor que los otros, mucho menos único.
Sólo pueden participar varones casados por la Iglesia o viudos.
Que sean testimonio de vida cristiana y apostólica.
Que su servicio no les impida cumplir con sus responsabilidades familiares y de trabajo.
Para más información contacte a:
Alcibíades García Vázquez en 404-597-0374
Carlos González en 770-733-8223
Cesar Sánchez en 678-887-9862
Martín Zamora en 470-865-9567
Pedro Camacho en 678-201-6552