Niños y Familias

Catequesis Familiar

La catequesis familiar es la formación de la fe para toda la familia al mismo tiempo. El Papa Francisco está animando a los padres a cumplir la promesa que hicieron en el bautismo de sus hijos y aceptar el papel de educador primario de la fe con sus hijos.

La catequesis familiar es hecha por familias entera que se reúnen el primer domingo del mes de 10:30 a 12:30 para compartir, orar, y aprender juntos sobre la fe. Durante las tres semanas siguientes, las familias tienen lecciones en casa que enriquecerán la espiritualidad de sus familias. (Para participar los adolescentes deben estar al corriente con sus sacramentos). La catequesis familiar también tendrá un componente de servicio familiar.

Catequesis Tradicional

Ofrecemos una sesión de clases tradicionales dirigidas por un catequista el segundo, tercero y cuarto domingo de cada mes de 10:15-11:25am. Esta opción solo está disponible para los niños que están al corriente con sus sacramentos.

Escuela de Biblia en Vacaciones

Acompáñanos cada verano a la Escuela de Biblia en Vacaciones donde los niños aprenden sobre las formas en que nuestra fe católica se practica en otros países. Kaleidoscope está abierto a niños de 4 años de edad y entrando en Pre-K en el otoño hasta niños entrando en el sexto grado en el otoño. Por lo general comienza a las 9:00 am y termina a las 12:30 pm cada día. El último día, celebramos  Misa seguido de un picnic familiar.