Soy Nuevo

Damos una especial bienvenida a los solteros, casados, divorciados, gays, ricos, pobres y a los que no hablan inglés. Damos una bienvenida especial a los llorones recién nacidos, flacos como un palo de escoba y a los que podrían perder unos kilos. Bienvenido, si cantas como Vicente Fernández o si solo cantas en la regadera. Usted también es bienvenido, si esta de curioso, si acaba de despertarse o de salir de la cárcel. No importa si eres más católico que el Papa, o no has estado en la iglesia desde el Bautismo de Perico de los Palotes.

Bienvenidos los mayores de 60 años pero que aún no han crecido y a los adolescentes que crecen muy rápido. Damos la bienvenida a las mamas de futbol, papas del NASCAR, artistas sin dinero, fanáticos del ambiente, al que no mata ni una mosca, la última Coca Cola del desierto, vegetarianos y a comelones de comida chatarra. Bienvenidos aquellos que están en recuperación o siguen siendo adictos. Bienvenido si tienes problemas, el ánimo por el suelo o no te gustan las “religiones.” Si gastaste todo el dinero para la ofrenda en el Noa Noa, también eres bienvenido.

Bienvenidos aquellos que piensan que la tierra es plana, trabajan demasiado duro, no trabajan, no pueden deletrear, o vinieron porque la abuela está en la ciudad y quería ir a la iglesia. Damos la bienvenida a los que están tatuados y/o perforados. Una especial bienvenida a aquellos que pueden decir una oración, a los que le metieron la religión a cucharadas de niños, y al que se perdió en el tráfico y está aquí por error. Damos la bienvenida a turistas, aventureros, escépticos, corazones heridos…y a usted.

¿Como me puedo convertir en miembro registrado de Holy Cross?

¡Convertirse en un miembro es simple! Llena este formulario y devuélvelo a la Oficina Parroquial o deposítalo en una canasta de ofrenda los domingos.  Haga clic aquí para conocer los beneficios de ser un miembro registrado.

Quiero regresar a la Iglesia pero tengo mis dudas. ¿Qué puedo hacer?

Si has estado lejos de la Iglesia y te gustaría hablar con un sacerdote, por favor llama a la Oficina Parroquial al      770-939-3501:

  1. Fr. Jude Michael Krill, ext. 237
  2. Fr. Gary Johnson, ext. 224

¿Cómo me puedo convertir en Católico?

Comunícate con Aida Buzeta al (678) 689-2819 ext. 2 para preguntar sobre el viaje de fe en la Iglesia Católica. No hay ningún costo, ninguna obligación, y ¡todo por ganar!